caesen

Educación

Educación

Experimentar, aprender disfrutando
y valorando lo que hacemos

AULA DE ENTORNO RURAL · TALLERES DIDÁCTICOS · SALIDAS DE UN DÍA

Para nosotros la educación es esencial, fue lo que nos motivó a iniciar el proyecto de Can Julià y ha sido siempre una de las principales motivaciones.

Desde 1986 en Can Julià hemos ido ofreciendo talleres didácticos y educativos relacionados con la creatividad, la naturaleza y el mundo rural.

Llevamos 36 años ofreciendo actividades que invitan a imaginar, pensar, sentir y experimentar. Actividades que ayudan a descubrir la creatividad jugando, elaborando y trabajando con las manos, la mente y el corazón.

Damos mucha importancia a los espacios que hemos estado adecuando a lo largo del tiempo, que nos ayudan a disfrutar de una atmósfera tranquila y nos permiten realizar las actividades con amplitud y distensión.

Cerámica Rakú

El entorno con sus prados, viñedos y vistas a Montserrat, Sant Llorenç y Tibidabo son elementos que nos permiten tener un contacto directo con la naturaleza y contribuyen a tener una jornada saludable.

Ofrecemos talleres y actividades como aula de entorno rural para conocer la agricultura, cómo funciona un huerto y cómo se produce el vino, el aceite, etc. Talleres que nos acercan al arte, la artesanía y la creatividad y que también combinamos con experiencias lúdicas, en contacto y sensibilización con la naturaleza.

Queremos agradecer a todas las escuelas y grupos que durante tantos años habéis estado participando y confiando en nosotros.

Relación de talleres y actividades

Acceded al PDF donde presentamos las actividades y talleres con las diferentes propuestas y las edades a las que van dirigidas.

Precios y reservas

Os facilitamos el formulario donde indicamos los talleres y precios. Previamente es necesario definir la fecha y es mejor que llamen al 667 783 691 o envíen un correo a: canjulia@canjulia.org

El formulario deben enviarlo por correo electrónico, rellenado, firmado y sellado.

Aspectos que queremos destacar:

¿Qué dicen de nosotros?