Menu

Empresas

Sala de Reuniones - Sala Rakú

 

REUNIONES Y EVENTOS DE EMPRESA

Can Julià es un lugar ideal para llevar a cabo todo tipo de acontecimientos de empresa, actos formativos, reuniones, presentaciones, talleres y dinámicas de grupo así como cenas y/o recepciones o acontecimientos internacionales. Es un espacio donde concentrarse y profundizar en las diferentes líneas de conocimiento que precisen desarrollar, donde puedan llevar a cabo sus propios programas de trabajo. Es un lugar mágico que ofrece condiciones de intimidad, comodidad y un entorno natural donde poder sentirse en armonía con la naturaleza.

En Can Julià damos la bienvenida a aquellos que deseen gestionar sus propias dinámicas, ofreciéndoles el espacio y el uso exclusivo de nuestros servicios con todo el material necesario (equipo de música, pantalla, flipchart, sillas…).

Con nuestra experiencia, en Can Julià hemos adaptado cada espacio para renovarlo y darle la función que precisa cada empresa en cada momento.

Can Julià y sus espacios resultan muy prácticos a nivel operativo. Los formadores, de diferentes disciplinas y paises, encontrarán un espacio que favorezca su tarea y les permitirá obtener más empleando menos energía.

Garantizamos un espacio seguro al utilizar el sistema de desinfección y purificación “Active Pure” que actua tanto en el ambiente como en todas las superficies y no utiliza ozono.

 

Salas equipadas con audiovisuales

Equipo de música, pantalla, flipchart, ordenador portátil, proyector…

Menús saludables

Cocina mediterránea, natural, ovo-lacto-vegetariana, vegana, casera, creativa, fresca y moderna.

Coffee Break

Ideal para los momentos de descanso entre actividades.

Actividades creativas complementarias

¡Podréis pasar un buen rato con nuestros talleres creativos!

 

Espacios abiertos

Para actividades en el exterior en contacto con la naturaleza.

Aparcamiento gratuito

Con amplia capacidad para turismos y autocares.

WiFi

Acceso a Internet gratuito en cualquier punto de la casa.

Material de oficina

Lápices, bolígrafos, clips, grapadora, hojas… 

 

Espacios Singulares

Te abrimos las puertas a un espacio marcado por el entorno natural. Con salas privadas y diáfanas y espacios abiertos donde disfrutar de vuestra estancia. Los diferentes ambientes de Can Julià hacen que la estancia tenga numerosas posibilidades, según el gusto, los deseos y las necesidades de la empresa. Espacios versátiles y singulares que permiten acoger desde una pequeña o mediana empresa familiar a grandes empresas.

Entorno

En el exterior, Can Julià pone a vuestra disposición el jardín con porches, la era de los olivos y el bosquecillo. En todos ellos podréis disfrutar de la naturaleza y realizar vuestras dinámicas en el exterior. También es un escenario ideal para relajarse y admirar la belleza del entorno. Con los diferentes caminos y rutas podréis realizar vuestras excursiones.

Cocina Creativa

Te invitamos a probar nuestra cocina. En Can Julià estamos especializados en cocina mediterránea, natural, ovo-lacto-vegetariana, vegana, casera, creativa, fresca y moderna. Cada vez es mes evidente que nuestra alimentación influye en nuestra salud y calidad de vida. El placer de comer tiene que repercutir también con el disfrutar de una vida saludable. Apostamos por una gastronomía cuidada hasta el último detalle, con productos de primera calidad y con una presentación mimada. Nuestra amalgama de gustos, aromas y colores despertará vuestros sentidos y os satisfará plenamente. La variedad, calidad y nivel vital de los alimentos es importante, así como su combinación y las formas de cocinarla. Esta filosofía es la que encontrarás plasmada en nuestra cocina.

Talleres Creativos

Te invitamos a pasar un día agradable en nuestra Masia. Comerás en un espacio singular y además, de manera complementaria a vuestras actividades, ¡podréis pasar un buen rato con nuestros talleres creativos! La Masia Can Julià ofrece actividades para grupos a partir de 10 personas. – CERÁMICA RAKÚ – LA MAGIA DEL COLOR – PROYECCIÓN CREATIVA – SONIDOS ARMÓNICOS – CEREMONIA DEL TE – COCINA NATURAL CREATIVA – LA VENDIMIA – HUERTO ECOLÓGICO – EXPRESIÓN CON BARRO – OTROS ACTIVIDADES Contactadnos para obtener más información de estos talleres. Estamos abiertos a sugerencias y colaboraciones.

 

 

Sala Rakú

DIMENSIONES
9,80x15m
147m2
Altura 5m

CAPACIDAD
Banquete 140
Imperial 100
Cocktail 180
Escuela 50
Teatro 110
U 24

VER IMÁGENES

Sala Daurada

DIMENSIONES
21x5m
105m2
Altura 3,2m

CAPACIDAD
Banquete 90
Imperial 90
Cocktail 125
Escuela 55
Teatro 90
U 24

VER IMÁGENES

Sala del Sol

DIMENSIONES
11×4,82m
53m2
Altura 2,95m

CAPACIDAD
Solicítanos información sobre las capacidades y posibilidades de esta sala según los requisitos de vuestras actividades o dinámicas.

VER IMÁGENES

Sala Modernista

DIMENSIONES
8x5m
40m2
Altura 3,2m

CAPACIDAD
Banquete 35
Imperial 40
Cocktail 50
Escuela 25
Teatro 50
U 20

VER IMÁGENES

Sala Celler

DIMENSIONES
4,60×11,50m
70m2
Altura 3m

CAPACIDAD
Banquete 60
Imperial 40
Cocktail 60
Escuela 30
Teatro 60
U 30

VER IMÁGENES