esca

Inicio

Can Julià - Espai d'accions creatives

Un espacio singular que favorece la apertura,
el aprendizaje y la relación entre las personas.

El encanto
de un espacio tranquilo
a un paso de la ciudad

Llevamos desde 1986 restaurando, transformando y preparando Can Julià. Desde el inicio, la motivación fue ofrecer un espacio para realizar actividades didácticas, creativas y en conexión con la naturaleza. En poco tiempo vimos que también era un lugar adecuado en el que trabajar la comunicación, el intercambio y el aprendizaje, orientado al crecimiento y las relaciones humanas.

Nos definimos como “Espacio de Acciones Creativas” y no es una escuela, un hotel, una casa de turismo rural o un centro de eventos y convenciones: es un espacio singular donde realizar actividades, jornadas y estancias con grupos o equipos de empresa.

Lo que encontrarás es un ambiente tranquilo, cálido y acogedor que favorece la concentración, la apertura consciente y la acción creativa.

Un espacio que invita a disfrutar, aprender y compartir.

Empresas

Reuniones, eventos y cursos

Can Julià es un lugar ideal para llevar a cabo todo tipo de acontecimientos de empresa, actos formativos, reuniones, presentaciones, talleres y dinámicas de grupo o acontecimientos internacionales. Es un espacio que ofrece las condiciones precisas de confort, comodidad e intimidad para llevar a cabo sus propios programas de trabajo, en un entorno natural donde poder sentirse en armonía con la naturaleza.

Grupos

Estancias y retiros

Can Julià es un lugar ideal para estancias de grupos. La singularidad de su arquitectura, la amplitud de sus espacios y la tranquilidad del entorno natural invitan a disfrutar del relax y la calidez de la casa. Es un lugar mágico que ofrece condiciones de intimidad y comodidad donde poder sentirse en armonía con la naturaleza y profundizar en uno mismo.

Experiencias

Profundizar, disfrutar y observar

Ofrecemos experiencias y talleres vivenciales para conectar nuestras capacidades y sentidos sea en el ámbito lúdico o como medio para profundizar en la conexión con nosotros mismos. Llevamos 36 años ofreciendo actividades que invitan a imaginar, pensar, sentir y experimentar. Actividades que ayudan a descubrir la creatividad, elaborando y trabajando con manos, mente y corazón.

Educación

Aula de entorno rural, talleres didácticos
y escapadas de un día

Para nosotros la educación es esencial y fue lo que nos motivó a iniciar el proyecto de Can Julià y ha sido siempre una de las principales motivaciones. Desde 1986 en Can Julià hemos ido ofreciendo talleres didácticos y educativos relacionados con la creatividad, la naturaleza y el mundo rural.

¿Qué dicen de nosotros?

Can Julià - Espai d'accions creatives

M +34 667 783 691 · T +34 771 43 67
Camí de Can Julià · Ctra. de Sant Esteve, Km 1
08635 Sant Esteve Sesrovires (Barcelona)
canjulia@canjulia.org