Menu

Experiencias de un día

Taller de cerámica Rakú - Can Julià

Taller de cerámica Rakú

La técnica Rakú es una técnica decorativa que se remonta a las antiguas civilizaciones japonesa y china. Se trataba de una técnica para decorar vasos y tazas de té para ser usadas en fiestas y ceremonias.

Proyección Creativa - Can Julià

Proyección creativa

¿Tienes un sueño? ¿Sabes como conseguirlo? Can Julià ofrece un taller didáctico, atractivo y divertido que nos ayudará a observar y plasmar de forma concreta nuestras ideas y proyectos mediante el uso de imágenes, símbolos, palabras y colores. Pondremos a tu disposición una serie de herramientas para ayudarte a conseguir tu objetivo.

Ceremonia del te - Can Julià

La ceremonia del te

Encontramos la ceremonia del té en diferentes culturas. Dentro de la ceremonia japonesa hay diferentes modalidades que han sido referentes para nosotros y nos han motivado a realizar nuestra ceremonia. El objetivo es crear un espacio donde desacelerar nuestro ritmo y dar paso a la atención y a la simplicidad donde, el silencio y el gesto se expresan y muestran su sabiduría.

Cocina Creativa - Can Julià

Cocina saludable y creativa

La variedad, calidad y nivel vital de los alimentos, así como su combinación, formas de cocinar y colores son elementos muy importantes a tener en cuenta para nuestra alimentación ya que esta influye directamente en nuestra salud y calidad de vida.

La magia del color - Can Julià

Pintura de seda – La magia del color

Constantemente estamos rodeados de colores. Cada color nos produce diferentes sensaciones y nos influyen en nuestro estado de ánimo. Unos nos dan vitalidad, otros concentración, alegría, tranquilidad, etc. Conocer las características de los colores nos ayuda a tener una relación equilibrada con ellos y saber cómo usarlos de una manera práctica.

Expresión con el barro - Can Julià

Sensibilización y creatividad con la arcilla

La intención de este taller es conocer el barro como material y sus posibilidades. Se trata de un material natural que nos permite modelar con nuestras manos.