Menu

Alojamiento

Estancias - Can Julià

 

En Can Julià ofrecemos alojamiento para estancias de grupos a partir de 10 personas en la masía principal o para 4 personas en una parte de la misma. La singularidad de su arquitectura, la amplitud de sus espacios y estancias, el entorno natural, su tranquilidad y calidez invitan a realizar estancias relajantes o para diferentes motivos. Junto al alojamiento ofrecemos servicios de cocina saludable ovo lacto vegetariana o vegana  u otros servicios complementarios. Nos ocupamos de los detalles necesarios para conseguir una estancia inolvidable.

Su cercanía a Barcelona, al aeropuerto y  varios lugares de interés con fácil comunicación, permiten combinar las estancias  con visitas turísticas u otras actividades ( Ferias, visitas profesionales, etc).

Garantizamos un espacio seguro al utilizar el sistema de desinfección y purificación “Active Pure” que actúa tanto en el ambiente como en todas las superficies y no utiliza ozono.

 

A PARTIR DE 10 PERSONAS

ALOJAMIENTO
Como alojamiento de uso turístico disponemos la masía para reserves de grupos a partir de 10 y  hasta 30 personas.
En función de la cantidad de personas se reserva toda la masía o una parte de ella pero siempre en exclusividad.
La amplitud de sus espacios permite respirar y sentirse cómodo.
Su entorno permite tener contacto con la naturaleza y relajarse.
Su enclave facilita desplazarse en poco tiempo a Barcelona, al  aeropuerto, Montserrat, Sitges, las cavas de vinos, así como otros lugares de interés cultural o turístico.
Dadas las dimensiones y características de la masía nosotros nos ocupamos de su funcionamiento diario durante su estancia preservando su intimidad.
Ofrecemos los servicios gastronómicos para desayuno y cena o también comidas  que se contratan complementariamente, así como otros servicios que puedan necesitar en su estancia (Actividades, taxis, orientación o guías para conocer la zona, etc ).
En la galería de imágenes podrán ver la diversidad y estilo de las habitaciones y diferentes espacios singulares como el PATIO CENTRAL, el COMEDOR MODERNISTA, la CHIMENEA con capacidad para 20 personas, así como las salas que habían sido antiguas bodegas de los vinos Bach.

PARA 4 PERSONAS

APARTAMENTO
85m2 (2 plantas), 2 habitaciones dobles, cocina, salón comedor, 2 baños, terraza, trastero, totalmente equipado, WiFi, parking exterior.
Entre prados, bosques y viñedos. Con vistas a Montserrat, Sant Llorenç, el Montseny y el Tibidabo.
145€/día (mínimo 5 días – 4 plazas)