Menu

Semana de experiencia

Can Julià - Montanya de Montserrat

Semana de Experiencia en Can Julià

Vacaciones Saludables

Can Julià es un espacio que inicia en el año 1450 y que a lo largo de la historia ha ido adaptándose a cada época. Desde 1986 lo hemos ido transformando y convirtiéndolo en un espacio especial. Os invitamos a experimentarlo y vivir unos días tan intensos o tan tranquilos como cada uno de vosotros queráis elegir.

Os proponemos descubrir la tranquilidad y atmósfera renovadora, simplemente viviendo el espacio, paseando, tomando un baño o el sol, saboreando el silencio y la belleza de sus arcos, de sus rincones y sus detalles y también conviviendo con los demás invitados que han escogido esta experiencia en Can Julià.

Para los más activos os proponemos participar en diferentes tareas, dinámicas y actividades que dan vida a Can Julià y que nos invitarán a experimentar las posibilidades creativas, de sensibilización, de expresión y capacidad de acción, así como momentos de inspiración, de juego y de interacción entre las diferentes partes de uno mismo, con los demás y con todo.

 

Taller práctico de cocina natural “aprender a alimentarnos y ganar en calidad de vida”. Taller de sensibilización, modelaje con arcilla y torno alfarero. Taller de cerámica Rakú. Taller de masaje de pies. Taller de pintura sobre seda y el simbolismo de los colores. Taller de proyección creativa. Introducción a la biosincronía. Ceremonia del te.
Descanso, silencio, lectura, proyección visual… Contacto y sensibilización con la naturaleza.
Consulte los precios y fechas disponibles de la Semana de Experiencia llamando al 93 771 43 67 o escribiéndonos a canjulia@canjulia.org
Alojamiento, pensión completa y actividades.

 

info-image

Actividades

Nuestras actividades os permitirán experimentar las posibilidades creativas, de sensibilización, de expresión y capacidad de acción con momentos de inspiración, de juego y de interacción. 
info-image

Galería de imágenes

Te mostramos una pequeña muestra de lo que podrás encontrar en Can Julià. Arcos, salas, patios, bosques, entorno natural, rincones y detalles con encanto para una completa semana de experiencia.

  • Compartir