caes

Can Julià

Can Julià

Espacio singular que favorece la apertura,
el aprendizaje y la relación entre las personas

El origen de Can Julià se remonta al año 1450 como una estructura agrícola de relevante importancia y donde a principios del siglo XX inician los Vinos Bach.

Está situada a las afueras de Sant Esteve Sesrovires, a 28 km de Barcelona en un entorno privilegiado, rodeada de bosques, prados y viñedos, con la mágica silueta de la montaña de Montserrat en el horizonte.

En 1986 empezamos la restauración y transformación de la masía, que llevaba tiempo inactiva y deteriorada, para transformarla en un Espacio de Acciones Creativas. Para nosotros, tres conceptos primordiales y significativos desde el inicio.

La arquitectura singular, la amplitud y diversidad de espacios construidos con materiales naturales y orgánicos siempre nos ha sensibilizado y motivado a realizar una restauración esmerada y respetuosa, consiguiendo belleza, practicidad y un ambiente cálido, armonioso y acogedor.

Entendemos que el espacio tiene una gran influencia en el proceso de cualquier evento o actividad, es por eso que preparamos, cuidamos y mimamos los espacios y estamos atentos a los objetivos y necesidades de cada grupo.

Rosa Maria y Pere Anton

La cerámica hizo descubrir a Pere Antón su conexión con la naturaleza, el arte y la creatividad como medio de sensibilización y transformación. Rosa María se interesó siempre por la salud. En el 1993 fue cofundadora de un centro de dietética y salud. Ella expresa todo su arte amando todo lo que hace. A los dos les encanta compartir con otras personas. Con su dedicación y atención consiguen un espacio cálido y armonioso donde las personas se sienten muy bien acogidas.

Lo que ofrecemos es...

Espacio

Espacio para jornadas de un día para grupos y empresas.

Estancias

Estancias con alojamiento para formaciones, concentración de equipos, retiros, ...

Talleres y actividades

Talleres y actividades relacionadas con la creatividad, la naturaleza y las relaciones humanas.

Las reservas son con exclusividad para un solo grupo.