Menu

Actividades Especiales

Del 19 al 20 de mayo desacelera el ritmo, desconecta, relájate y conoce diferentes maneras de “conectarte” contigo mismo y con tu potencial creativo, inspirador y vital.

Fin de Semana de Relax

CAN JULIÀ te propone un fin de semana para desacelerar el ritmo, desconectar, relajarte y conocer diferentes maneras de "conectarte" contigo mismo y con tu potencial creativo, inspirador y vital. Desde el sábado por la mañana y hasta el domingo por la tarde, te proponemos una experiencia renovadora combinando ratos de relax y contacto con la naturaleza, con actividades que nos enriquecen y aportan nuevos estímulos.

Semana de experiencia

Os proponemos descubrir la tranquilidad y atmósfera renovadora de Can Julià, viviendo el espacio, saboreando el silencio y la belleza de suentorno, de sus rincones y sus detalles y también conviviendo con los demás invitados participando en diferentes dinámicas y actividades que nos permitirán experimentar las posibilidades creativas, de sensibilización, de expresión y capacidad de acción, así como momentos de inspiración, de juego y de interacción entre las diferentes partes de uno mismo, con los demás y con todo.