Menu

Actividades

Actividades - Can Julià

 

ACTIVIDADES Y TALLERES CREATIVOS

La Masía Can Julià ofrece actividades para grupos a partir de 10 personas. Cada actividad estará orientada en función de las características / necesidades del grupo. Acogemos una gran variedad de grupos para actividades relacionadas con un entorno cultural, educativo, artístico, ecológico y espiritual…

… FORMACIÓN | ASOCIACIONES | CENTROS EDUCATIVOS | GRUPOS FAMILIARES …

Accede a nuestros talleres y podrás hacerte una idea de todas las posibilidades. ¡Estamos abiertos a sugerencias y colaboraciones!

info-image

Talleres para adultos

Nuestros talleres para adultos están pensados para complementar cualquiera de vuestras actividades o estancias, ya sea para sorprender a los invitados de una celebración, a los asistentes a cursos de formación para empresas o simplemente para quien desee disfrutar de un buen rato, tenemos una actividad pensada para ti. 
info-image

Talleres para escuelas / esplais

Cada año pasan por Can Julià más de 10 mil alumnos que aprenden y disfrutan con nuestras actividades. Son más de 20 años que Can Julià es un centro de referencia para escuelas y esplais. Nuestro catálogo de talleres dispone de actividades para niños de todas las edades, tipos de formación o países.