esca

Grupos

Estancias Retiro

Un espacio que favorece el desacelerar
y abrir aspectos más internos

Can Julià es un lugar ideal para estancias de grupos. La singularidad de su arquitectura, la amplitud de sus espacios y la tranquilidad del entorno natural invitan a disfrutar del relax y la calidez de la casa. Es un lugar mágico que ofrece condiciones de intimidad y comodidad donde poder sentirse en armonía con la naturaleza y profundizar en uno mismo

En función de la cantidad de personas se reserva toda la masía o una parte de ella, pero siempre en exclusividad para un único grupo. Disponemos de varias habitaciones, cada una diferente y que pueden ser triples, dobles o individuales, así como espacios y estancias singulares para adaptarnos a las necesidades de cada grupo.

La masía es un espacio ideal para recibir grupos que realizan estancias relacionadas con actividades de desarrollo humano, crecimiento personal, filosofía, actividades espirituales y de salud, así como encuentros o actividades artísticas, educativas y culturales.

Destacamos la proximidad a Barcelona ciudad a 28 km. y al aeropuerto, a 35 km.

Hemos adaptado cada espacio para renovarlo y darle la función que pueda precisar cada grupo en un determinado momento, consiguiendo poder ofrecer espacios prácticos a nivel operativo tanto para formadores como asistentes.

Ofrecemos un trato y ambiente cálido, cercano y de armonía, donde cuidamos todos los detalles y ponemos nuestra atención en acompañar durante toda la estancia.

Espacios singulares en exclusividad, amplios y construidos con materiales naturales y orgánicos en un entorno natural con vistas a Montserrat, Sant Llorenç i el Tibidabo.

Nuestras salas

Sala Rakú

147 m2

Sala Dorada

105 m2

Sala del Sol

53 m2

Sala Chimenea Central

25 m2

Espacios abiertos

Patio central

Con su zona de arcos con chimenea

Patio "El Triàngle"

Espacio amplio y abierto con cubiertos alrededor

Jardín del Norte

Con vistas a Montserrat, Sant Llorenç, el Montseny i el Tibidabo

Zona del Bosque

Ideal para teambuildings bajo el cobijo de los pinos

Espacios amplios ideales donde realizar también dinámicas, vivencias, etc. en contacto con la naturaleza.

Amamos lo que hacemos y hacemos lo que amamos

Nuestras habitaciones

Habitación individual

Habitación doble

Habitación triple

Cada habitación tiene su propia temática diferenciada y las adaptamos según sus necesidades.

Servicios

¿Qué dicen de nosotros?

Cocina creativa y saludable

El placer de comer puede ir de la mano con disfrutar de una vida sana

En Can Julià creemos realmente brindar la comida fresca y saludable a nuestros huéspedes. El placer de comer puede ir de la mano con disfrutar de una vida sana. Nos especializamos en una gastronomía “mediterránea-vegetariana”, creativa y vegana.

Cuidamos la presentación y los detalles así como el nivel vital de los alimentos, la combinación y equilibrio entre ellos, la amalgama de gustos, aromas y colores. Utilizamos productos de calidad, la mayoría de cultivo ecológico o biológico.

El mimo y amor en la preparación es el mejor ingrediente.

Cuidar, cuidarse y sentirse cuidado