Menu

Grupos

Estancias para grupos - Can Julià

 

ESTANCIAS PARA GRUPOS

La intimidad, la amplitud y el poder jugar con la singularidad de cada espacio facilita la dinámica del trabajo en grupo, el intercambio y la interrelación entre las personas.

Can Julià es un lugar ideal para estancias de grupos que necesitan un espacio donde concentrarse y profundizar en las diferentes líneas de conocimiento que precisen desarrollar, donde puedan llevar a cabo sus propios programas de trabajo. Es un lugar mágico que ofrece condiciones de intimidad, comodidad y un entorno natural donde poder sentirse en armonía con la naturaleza.

En Can Julià damos la bienvenida a aquellos que deseen gestionar sus propios cursos, ofreciéndoles el espacio y el uso exclusivo de nuestros servicios con todo el material necesario (equipo de música, pantalla, flipchart, sillas, cojines, esterillas…).

Con nuestra experiencia, en Can Julià hemos adaptado cada espacio para renovarlo y darle la función que precisa cada grupo en cada momento.

Un espacio ideal para recibir grupos que realizan estancias relacionadas con actividades de desarrollo humano, crecimiento personal, filosofía, actividades espirituales y de salud, así como actividades artísticas, educativas y culturales.

Can Julià es también un espacio ideal para recibir encuentros familiares.

 

Salas equipadas con audiovisuales

Equipo de música, pantalla, flipchart, ordenador portátil, proyector…

Menús saludables

Cocina mediterránea, natural, ovo-lacto-vegetariana, casera, creativa, fresca y moderna.

Coffee Break

Ideal para los momentos de descanso entre actividades. 

Actividades creativas complementarias

¡Podréis pasar un buen rato con nuestros talleres creativos!

Espacios abiertos

Para actividades en el exterior en contacto con la naturaleza.

Aparcamiento gratuito

Con amplia capacidad para turismos y autocares.

WiFi

Acceso a Internet gratuito en cualquier punto de la casa.

Material de oficina

Lápices, bolígrafos, clips, grapadora, hojas…

 

Te abrimos las puertas a un espacio marcado por el entorno natural. Con salas privadas y diáfanas y espacios abiertos donde disfrutar de vuestra estancia. Los diferentes ambientes de Can Julià hacen que la estancia tenga numerosas posibilidades, según el gusto, los deseos y las necesidades de cada grupo. Espacios versátiles y singulares que permiten acoger desde un pequeño grupo familiar a grandes grupos.
En el exterior, Can Julià pone a vuestra disposición el jardín con porches, la era de los olivos y el bosquecillo. En todos ellos podréis disfrutar de la naturaleza y realizar vuestras dinámicas en el exterior. También es un escenario ideal para relajarse y admirar la belleza del entorno. Con los diferentes caminos y rutas podréis realizar vuestras excursiones.
Te invitamos a probar nuestra cocina. En Can Julià estamos especializados en cocina mediterránea, natural, ovo-lacto-vegetariana, casera, creativa, fresca y moderna. Cada vez es mes evidente que nuestra alimentación influye en nuestra salud y calidad de vida. El placer de comer tiene que repercutir también con el disfrutar de una vida saludable. Apostamos por una gastronomía cuidada hasta el último detalle, con productos de primera calidad y con una presentación mimada. Nuestra amalgama de gustos, aromas y colores despertará vuestros sentidos y os satisfará plenamente. La variedad, calidad y nivel vital de los alimentos es importante, así como su combinación y las formas de cocinarla. Esta filosofía es la que encontrarás plasmada en nuestra cocina.
Te invitamos a pasar un día agradable en nuestra Masia. Gozarás de la tranquilidad de nuestras tierras, comerás en un espacio singular y además, de manera complementaria a vuestras actividades, ¡podréis pasar un buen rato con nuestros talleres creativos! La Masia Can Julià ofrece actividades para grupos a partir de 10 personas. Contactadnos para obtener más información de estos talleres, estamos abiertos a sugerencias y colaboraciones.