Menu

Celebraciones

Celebraciones Creativas

 

CELEBRACIONES CREATIVAS

Os invitamos a diseñar con nosotros una celebración especial y con encanto.

Can Julià os propone una celebración diferente combinando el encanto de sus espacios con arcos, jardines y entorno natural con el arte culinario inspirado en la cocina natural, creativa y mediterránea. Junto con los interesados diseñamos a medida cada evento y celebración con la posibilidad de dar un toque especial integrando alguna de nuestras actividades creativas.

Te proponemos que cierres los ojos y, como un niño que escucha un cuento, te dejes llevar por la magia de los pequeños detalles de la Masía de Can Julià.

Y sin temor a convertirte en un cuenta-cuentos nos vayas narrando como ves tu celebración especial. Porque en este espacio de arcos de piedra, olivares y naturaleza todo es posible.

Can Julià apuesta por la expresión del arte en todas sus formas, el respeto y el amor por la naturaleza, la armonía del movimiento y sobretodo la creatividad… Por este motivo Can Julià ha creado un gran abanico de actividades de las que podrás disfrutar de una manera singular el día de tu celebración.

Además a todo este cuento de fantasía deberás añadir el encanto de las distintas estancias de la masía, el entorno bello y natural y la exquisita combinación de la cocina vegetariana y mediterránea. Creenos, desearás que este cuento no llegue a su colorín colorado.

Actividades artísticas, musicales, naturales, de teatro, poesía…

 

Boda Nupcial o Civil

Posibilidad de realizar vuestra boda de manera nupcial o civil.

Alojamiento

Posibilidad de alojamiento para los invitados y los novios.

Degustación de Menús

Degustación previa de menús para 6 personas con cocina creativa.

Salas Equipadas con Audiovisuales

Equipo de música, pantalla, flipchart, ordenador portátil, proyector… 

Actividades Creativas Complementarias

¡Podréis pasar un buen rato con nuestros talleres creativos! 

Aparcamiento gratuito

Con amplia capacidad para turismos y autocares.

WiFi

Acceso a Internet gratuito en cualquier punto de la casa.

Diseño e Impresión

Invitaciones de boda y cualquier material gráfico para la celebración.

 

Te abrimos las puertas a un espacio marcado por el entorno natural. Con salas privadas y diáfanas y espacios abiertos donde disfrutar de vuestra celebración. Los diferentes ambientes de Can Julià hacen que la estancia tenga numerosas posibilidades, según el gusto, los deseos y las necesidades de los novios. Espacios versátiles y singulares que permiten acoger desde un pequeño grupo familiar a grandes banquetes.
En el exterior, Can Julià pone a vuestra disposición el jardín con porches, la era de los olivos y el bosquecillo. En todos ellos podréis disfrutar de la naturaleza y celebrar el banquete, el aperitivo o la ceremonia. También es un escenario ideal para relajarse y admirar la belleza del entorno y realizar los reportajes fotográficos o simplemente pasear.
Te invitamos a probar nuestra cocina. En Can Julià estamos especializados en cocina mediterránea, natural, creativa, fresca y moderna. Apostamos por una gastronomía cuidada hasta el último detalle, con productos de primera calidad i una presentación mimada, impecable y sorprendente. Nuestra amalgama de gustos, aromas y colores despertará vuestros sentidos y os satisfará plenamente. La variedad, calidad y nivel vital de los alimentos es importante, así como su combinación y las formas de cocinarla. Esta filosofía es la que encontrarás plasmada en nuestras variadas ofertas de menús para vuestro banquete. Solicítanos información detallada de nuestros menús.
¿Quieres sorprender a tus invitados con nuestros talleres? Te ofrecemos la posibilidad de dar un toque creativo a tu celebración realizando uno de nuestros talleres. Contactadnos para obtener más información, estamos abiertos a sugerencias y colaboraciones.