Menu

Talleres para escuelas / esplais

Jugando con agua - Can Julià

Jugando con agua

¿Os gusta el agua? Can Julià os espera con un montón de juegos y pruebas muy divertidas para jugar y refrescarnos al mismo tiempos.

Los Guerreros de la Luz - Can Julià

Los guerreros de la luz

Para ser un guerrero de la luz se tiene que descubrir un mensaje misterioso que desde el origen de nuestros tiempos ha permanecido grabado y oculto en un sitio recóndito…

Jugando con el barro - Can Julià

Jugando con el barro

El barro es un elemento natural que nos aporta propiedades saludables además que resulta muy atractivo para el niño.

La magia del color - Can Julià

La magia del color

Si os paráis un momento y observáis vuestro entorno os daréis cuenta que siempre estamos rodeados de colores y estos tienen un lenguaje propio.

Sonidos armónicos - Can Julià

Sonidos armónicos

Los sonidos armónicos son aquellos sonidos que cuando suenan juntos nos producen una sensación de bienestar pues son acordes pudiendo incluso, llegar a ser curativos.

Taller de cerámica Rakú - Can Julià

Taller de cerámica Rakú

La técnica Rakú es una técnica decorativa que se remonta a las antiguas civilizaciones japonesa y china. Se trataba de una técnica para decorar vasos y tazas de té para ser usadas en fiestas y ceremonias.

Hacemos un lapicero - Can Julià

¿Hacemos un lapicero?

Uno de los oficios más antiguos es el de ceramista. Este oficio tenía la gracia de transformar el barro en prácticos utensilios, platos, cántaros, cazuelas.

Huerto Ecológico - Can Julià

Huerto ecológico

Ven a descubrir nuestro huerto ecológico y observarás que la tierra nos ofrece una gran cantidad de frutos i plantas llenos de vida para que nos podamos alimentar.

El desayuno para mañana - Can Julià

¡El desayuno para mañana!

La cocina y la repostería artesanas tienen un gusto y un valor muy especial. Conocer el origen y la forma de elaboración de los alimentos es muy interesante.

Pan y galletas - Can julià

Pan y galletas. Mmmm…

Antiguamente cada casa hacía su propio pan. Hoy por hoy ésta práctica no es habitual. Por esta razón os proponemos hacer hoy, el pan y las galletas que hacían nuestros abuelos…

La Castañera - Can Julià

La Castañada

El verano se acaba y el frío llega, por eso celebramos la fiesta de la Castañada. En estas fecha, el duende del Montseny, nos lleva las castañas para que Conchita la castañera las pueda tostar con todos vosotros.

La vendimia - Can Julià

La vendimia

Can Julià es la casa donde se iniciaron los conocidos vinos Bach. Os invitamos a conocer su antiguo y tradicional bodega donde elaboraremos nuestro propio mosto.